CENTRO Onlive
Recomendaciones para una conexión óptima en tu clase OnLive (estudiantes y profesores)
Antes de conectarte a tu clase, prepárate:
- • Descarga la última versión del navegador Google Chrome en tu computadora y en tu celular.
- • Inicia sesión con tu correo de CENTRO en Google Chrome. Para poder hacerlo, cierra sesión en otros navegadores.
- • Comprueba que tu conexión es buena (ubícate cerca del módem o conéctate con cable de red para recibir mejor señal).
- • Descarga la última versión de Zoom y registra una cuenta con tu correo de CENTRO en tu computadora y en tu celular.
- • Limpia tu historial de navegación.
- • Revisa tus archivos y borra los que ya no uses; también vacía tu papelera para liberar espacio de memoria en tu computadora.
- • Si tienes algún problema para conectarte, prueba desde otro navegador o dispositivo (celular, computadora o tablet).
- • Si tienes problemas con tu audio o micrófono, prueba salir de la reunión, cerrar el navegador e ingresar nuevamente. También puedes probar desde algún otro dispositivo (celular o tablet).
- • Utiliza audífonos y apaga tu micrófono hasta que sea tu turno de participar.
- • Explora las opciones que te ofrece la plataforma o aplicación.
Recursos para profesores
Capacitación Brightspace para profesoresInfografías: Formación de docentes en contingencia por la UNAM
Observatorio TEC con recursos para docentes
Estrategias de educación a distancia by Google
Webinars: Educación en línea Centro de enseñanza on line by Princeton University