CENTRO Onlive

Recomendaciones para una conexión óptima en tu clase OnLive (estudiantes y profesores)

Antes de conectarte a tu clase, prepárate:

  • • Descarga la última versión del navegador Google Chrome en tu computadora y en tu celular.

  • • Inicia sesión con tu correo de CENTRO en Google Chrome. Para poder hacerlo, cierra sesión en otros navegadores.

  • • Comprueba que tu conexión es buena (ubícate cerca del módem o conéctate con cable de red para recibir mejor señal).

  • • Descarga la última versión de Zoom y registra una cuenta con tu correo de CENTRO en tu computadora y en tu celular.

  • • Limpia tu historial de navegación.

  • • Revisa tus archivos y borra los que ya no uses; también vacía tu papelera para liberar espacio de memoria en tu computadora.

  • • Si tienes algún problema para conectarte, prueba desde otro navegador o dispositivo (celular, computadora o tablet).

  • • Si tienes problemas con tu audio o micrófono, prueba salir de la reunión, cerrar el navegador e ingresar nuevamente. También puedes probar desde algún otro dispositivo (celular o tablet).

  • • Utiliza audífonos y apaga tu micrófono hasta que sea tu turno de participar.

  • • Explora las opciones que te ofrece la plataforma o aplicación.