Rafael Medina

Estudió la carrera en la Universidad La Salle de la Ciudad de México y también tuvo formación bajo el tutelaje de Andre Gürtler en la Universidad de Basilea en Suiza y de Paula Scher de Pentagram New York. En el 2001, viajó en Amberes, Bélgica en Sensoa-Counseling, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos de identidad corporativa.

Rafael Medina es socio director y co-fundador de Brandia México. Su trabajo se basa en la conceptualización, diseño y liderazgo de productos tales como Parma, Cristal Joyas, Laudex, Moreno, Kubo Financiero, Newell & Co., Columbus ING, Pi Elemental, Metco, Sinfid, Taco Gallo, Mezcal Rojo Corazón, Sinfid, GGol; entre otros.

Rafael fue el director creativo de Interbrand México trabajando en muchos proyectos de éxito con clientes de primer nivel en México como Grupo Modelo, Herdez, Televisa, Banreservas, Sigma y Telmex. Formó parte del “Re Brand 100″ con el proyecto galardonado “Cinépolis” y participó en proyectos como Hotelito Desconocido, Costalegre, Oxxo, Atvio, Cargill, Azteca Mobil, Aval, Banco Uno y Basham por mencionar algunos. En el pasado trabajó en la creación y rediseño de marcas como Aeroméxico, Mexicana y Grupo Posadas, entre otros. Ha recibido varios premios en distintos concursos de diseño gráfico.