Centro de diseño, cine y televisión
Av. Constituyentes 455, CDMX

(+52) 55 2789.9000

Nuestras redes sociales

 meta centro
 meta centro

Immersive learning


CENTRO, institución líder en educación superior para las industrias creativas, fue seleccionada por Meta para implementar un innovador programa de aprendizaje enfocado en capacitar a profesionales creativos con tecnologías inmersivas y Spark AR, la plataforma de Meta para el desarrollo de realidad aumentada. Los cursos fueron desarrollados conjuntamente por docentes y expertos de diferentes campos como son:

diseño en medios digitales, arquitectura de interiores, moda, UX, diseño especulativo y ética. El resultado es una experiencia de aprendizaje inmersiva y transdisciplinaria que será impartida en línea y en modalidad presencial.
A través de la iniciativa Meta Immersive Learning CENTRO tiene como objetivo capacitar a 1,000 personas creativas mexicanas en tecnologías inmersivas y Spark AR.

Immersive learning


CENTRO, institución líder en educación superior para las industrias creativas, fue seleccionada por Meta para implementar un innovador programa de aprendizaje enfocado en capacitar a profesionales creativos con tecnologías inmersivas y Spark AR, la plataforma de Meta para el desarrollo de realidad aumentada. Los cursos fueron desarrollados conjuntamente por docentes y expertos de diferentes campos como son: diseño en medios digitales, arquitectura de interiores, moda, UX, diseño especulativo y ética. El resultado es una experiencia de aprendizaje inmersiva y transdisciplinaria que será impartida en línea y en modalidad presencial.

A través de la iniciativa Meta Immersive Learning CENTRO tiene como objetivo capacitar a 1,000 personas creativas mexicanas en tecnologías inmersivas y Spark AR.

Steam Lab



La colaboración entre Meta Immersive Learning
y CENTRO es una iniciativa coordinada por Steam Lab de CENTRO, programa interdisciplinario
de innovación educativa lanzado por la universidad en 2019. STEAM es un acrónimo cuyas siglas corresponden a Science, Technology, Entrepreneurship, Arts & Meaning. El objetivo del programa es ampliar el potencial y el alcance de las y los profesionales creativos.


¿Quieres ser parte de immersive learning?


Inscríbete al curso Spark AR



¡Queremos saber de tí!

Para cualquier duda, sugerencia o aclaración sobre Meta Immersive learning, por favor escríbenos a
meta@centro.edu.mx