Mercadotecnia y Publicidad
CENTRO

CREA EXPERIENCIAS DE CONSUMO CON ENFOQUE HUMANO

Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO

¿Cuál es el futuro del marketing y la publicidad? Las empresas actualmente requieren de un nuevo perfil que pueda entender las necesidades del consumidor de manera práctica, sensorial y emocional en un contexto siempre cambiante. ¿Estás listo para ser parte del futuro? Solicita más información aquí:

CREATIVIDAD + TECNOLOGÍA + DISEÑO

Un nuevo perfil de mercadólogo

CENTRO, gracias a su plan de estudios, crea profesionistas capaces de incorporar la creatividad, el diseño, la comunicación, el branding y las nuevas tecnologías para hacer contacto con el consumidor y brindarle experiencias que capten su atención y creen valor y pertenencia de forma innovadora. Por ello la carrera incluye materias de diseño que permitirán al egresado la creación de estrategias de comunicación eficientes, tanto de forma tradicional, así como en los nuevos medios digitales. Solicita más info o regístrate a nuestro próximo Examen de Admisión: 

Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO

CREA EXPERIENCIAS

De qué trata la Licenciatura

Enfocada en el diseño de experiencias de consumo, con un eje transversal de formación estética y cultural, en CENTRO aprenderás de Mercadotecnia a través de la perspectiva del consumidor, es decir, con un enfoque humano. En el contexto de la economía experiencial, al estudiar Mercadotecnia y Publicidad, podrás ayudar a las marcas a definir los diferenciadores para alcanzar ventajas competitivas en el mercado.

CONOCE A NUESTRO DIRECTOR DE CARRERA

Miguel Torres

En CENTRO tenemos a los profesionales más prestigiosos para ti. Miguel Torres es Licenciado en Economía por la Universidad de La Habana. Cuenta con la Especialidad en Administración de Negocios Turísticos y la Maestría en Administración de Empresas por la UNAM. Diplomado en Estrategias de Mercadotecnia y Comercialización por la UDLA Puebla. Ha ejercido la docencia por más de 30 años de manera ininterrumpida. Consultor, asesor y capacitador de empresas del sector público y privado; ha impartido conferencias, seminarios y talleres en eventos nacionales e internacionales, colaborado con empresas como Hoteles Brisas & Resorts, Hoteles NH; OCESA, CMR, NISSAN, CODERE y Grupo Posadas, entre otras. 

Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO

Lo que dicen nuestros egresados:

Fátima Estévez Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

"Hace dos años salí de CENTRO y sigo pensando que estudiar ahí fue la mejor decisión que pude tomar. El marketing es multidisciplinario y no basta con tener conocimientos de libro. En CENTRO aprendí eso y lo confirmé en el mundo real."

Ana Gómez Rubio Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

"Lo más padre de CENTRO fue el poder trabajar con alumnos de Diseño Industrial, Cine, Comunicación visual, etc. Es una mezcla de trabajo multidisciplinario. Siempre hay personas que enriquecen tu trabajo."

Carlos Díaz Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad  

"CENTRO me dio orden visión y atrevimiento; me apoyó mucho en esas ganas de hacer las cosas de manera distinta."

Los productos se diseñan en las fábricas, las marcas en la mente  

Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO
Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO
Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO
Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO
Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO
Estudia Mercadotecnia y Publicidad en CENTRO

Nuestros alumnos convierten sus tesis en negocio:

Alejandra Margaín nos habla sobre su experiencia en CENTRO y el cómo ha transformado su visión y conexión con su entorno.

 Reserva tu lugar para enero 2019.

No te quedes fuera de ser parte de la experiencia educativa de CENTRO.

¿Por qué CENTRO?

Estudia una Licenciatura en Centro

CENTRO se dedica exclusivamente a licenciaturas, posgrados y otros programas de formación de profesionales para las industrias creativas. Por su enfoque en la profesionalización de la creatividad se distingue de otras universidades ya que en CENTRO todos tus compañeros también son creativos y vas construyendo tu futura red de contactos importantes. CENTRO es un lugar en el que hay libertad creativa. Todos los días te vas a encontrar con eventos increíbles en los que participan figuras y empresas internacionales como Kenzo Takada, Stefan Sagmeister, Béla Tarr, RCR Arquitects, Marshmallow Laser Feast y Odile Hainaut de Wanted Design.  

CENTRO es una institución de educación superior en diseño, comunicación, cine, medios digitales y arquitectura que cataliza la energía en potencia hacia fuerza creativa profesional. CENTRO genera una confluencia de ciencia, tecnología y negocios a través de la creatividad. La escuela fomenta un equilibrio entre el pensamiento y la acción práctica que se refleja en su interdisciplinariedad y sus programas dinámicos; con lo emprendedor, lo social y lo sustentable como enfoque.  

Los planes de estudio iniciales fueron desarrollados a través de una asesoría del Art Center College of Design y estamos en un diálogo constante con las mejores instituciones de educación en el mundo como Birmingham City University, Politécnico de Milán, Parsons The New School for Design, Vancouver Film School, Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs, Gerrit Rietveld Academie, Trier University of Applied Sciences, École Supérieure d´Art et de Design d´Orléans y Danish School of Media and Journalism entre otras. 

Estudia una Licenciatura en Centro

INSTALACIONES DE VANGUARDIA Tenemos instalaciones únicas para detonar la creatividad y el potencial dentro de ti. Con certificación Leed Platino y con lo último de la tecnología; CENTRO se convertirá en tu workplace - thinkplace - playplace favorito. En CENTRO te damos las herramientas para que diseñes-crees el futuro.

Estudia una Licenciatura en Centro

 CONFERENCIAS INTERNACIONALES Además de la calidad de nuestro contenido académico y con la intención de expandir las redes y conexiones entre la comunidad de educación creativa en México y el resto del mundo; se llevan a cabo conferencias, congresos y talleres con reconocidos expertos nacionales e internacionales.

Estudia una Licenciatura en Centro

COLABORACIÓN Todos los programas académicos incluyen materias de gestión de empresas creativas, mercadotecnia y competitividad, así como diseño de modelos de negocio. Paralelamente, se cuenta con un programa de mentorías, integrado por reconocidos empresarios e inversionistas, enfocado a desarrollar y conectar las iniciativas de los estudiantes con el ecosistema emprendedor.

Key Points Mercadotecnia y Publicidad  

Serás un profesional creativo capaz de interpretar la convergencia entre mercadotecnia, comunicación, estrategia e innovación, para diseñar experiencias de consumo con un eje transversal de formación estética y cultural.

En el contexto de la economía experiencial, podrás ayudar a las marcas a definir los diferenciadores que requieren para llegar a tener ventajas competitivas en el mercado.  

Tendrás una formación profesional basada en el pensamiento disruptivo, la creatividad, el pensamiento estratégico y sistémico, así como en la investigación, sin perder de vista la perspectiva del factor humano.

Te podrás desarrollar en el área creativa de agencias de publicidad, desarrollo de productos e innovación, relaciones públicas, brand manager, planner, servicio al cliente, diseñador de contenidos, trend hunter, entre otros.  

Reserva tu lugar en el Examen de Admisión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad*

Solicita más información en el siguiente formulario:

Contacto 

Dirección: Av. Constituyentes 455, Ciudad de México 

E-mail: promocion@centro.edu.mx 

Whatsapp: +52 1 55 4142 2131 +52 1 55 4928 0064