El laboratorio de fotografía es un espacio que tiene como objetivo potenciar el talento creativo de la Comunidad CENTRO mediante el apoyo, desarrollo y promoción de la fotografía en distintos ámbitos.

Laboratorio en blanco y negro

Ofrece las herramientas necesarias para que el usuario desarrolle las posibilidades técnicas y expresivas del lenguaje fotográfico en blanco y negro.

Estudio de fotografía

Nuestro estudio posibilita a los estudiantes integrar la fotografía digital, así como las distintas técnicas de iluminación en estudio, a su desarrollo profesional.

Beca Juan Antonio Sánchez Rull

Cada semestre, CENTRO convoca a estudiantes de primer semestre a la presentación de proyectos fotográficos para obtener la Beca Juan Antonio Sánchez Rull, la cual premia a los trabajos que destaquen por su calidad y propuesta creativa.

La beca fue instituida en memoria y como reconocimiento a la trayectoria del profesor Juan Antonio Sánchez Rull –destacado miembro de la comunidad CENTRO–, quien impartió las asignaturas Imagen Fotográfica e Imagen Digital I y II desde el 2005 hasta el 2018 con insuperable empeño.

Proyectos Ganadores

Proyectos Ganadores

Proyectos finalistas

Convocatorias en Instagram

El Laboratorio de fotografía de CENTRO también impulsa la fotografía en redes sociales y genera iniciativas para difundir los experimentos y proyectos fotográficos de la Comunidad CENTRO. Cada semana, desde nuestra cuenta de Instagram, lanzamos una convocatoria con una temática específica para que nos compartas tus mejores imágenes.

img18

Ciudad

View more
img18

Retrato

View more
img18

Paisaje

View more
img18

Autorretrato

View more
img18

Desde tu ventana

View more
img18

Fotografía de calle

View more
img18

Interiores

View more
img18

Naturaleza muerta

View more
img18

Moda y editorial

View more
img18

Abstracción

View more
img18

Fotosecuencia o narrativa

View more
img18

Proyectos finales

View more

Exposiciones virtuales

Te invitamos a adentrarte a la comunidad de las imágenes de CENTRO y a recorrer virtualmente una selección de las fotografías más representativas de cada uno de los estudiantes de las asignaturas Imagen fotográfica y digital I y II. Conócelas aquí

Talleres


Día CENTRO

Ver

Básico de fotografía

Ver

Impresión fina

Ver

Caja mágica para adolescentes

Ver

Caja mágica para niños

Ver

Verano creativo

Ver

Préstamos

El estudio de fotografía CENTRO ofrece el servicio de préstamo de equipo de iluminación.

Contacto