Creación y comercialización de marcas de moda
Este diplomado te dará las herramientas para dirigir o desarrollar un proyecto de moda y para entender de forma global cómo funciona la industria del Retail, sea cual sea tu formación previa.
Dividido en 6 módulos de formación, analizarás y comprenderás la situación actual de la industria de la moda, las tendencias, el producto, conceptos de estilismo, experiencia de compra y Visual Merchandising. Conocerás también las mejores estrategias de comunicación, mercadotecnia y distribución de productos para Retail online y offline.
Requisitos, fechas, horarios y precios
- Períodos de la historia del vestido y obra de los diseñadores.
- Evolución de la industria
- La industria en el mundo globalizado
- Identificación y construcción de estrategias de mercadotecnia y comunicación
- Identidad de marca
- Identificación de valor
- Identificación y construcción de estrategias de negocio
- Herramientas tecnológicas para acercar al consumidor a las nuevas propuestas de moda
- Herramientas de marketing digital adaptadas a las necesidades de la moda y la nueva normalidad
- Selección de producto
- Cadena de suministros comerciales
- Fijación de precios y rebajas
A todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda:
- Estudiantes
- Diseñadores
- Emprendedores de moda
- Directores creativos
- Mercadólogos
- Comunicadores y PR´s de marcas de moda
- Buyers y merchandisers
Con quién aprenderás
CENTRO cumple 15 años como institución líder en la formación en diseño y moda. Nuestros profesores son destacados profesionales de la industria, expertos en diferentes ámbitos del mundo de la moda:
Emiliano González | Coordinador
Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing "Brandelier", reconocida por la revista negocios de PROMEXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl's Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.
Fernanda Lara
Consultora de imagen personal y empresarial y fundadora de la página
www.mexicodemoda.com, donde presenta tendencias, noticias y galerías de moda nacionales e internacionales. Fue periodista, estilista y consultora de imagen para el periódico Reforma y las revistas Elle y 15 a 20.
Fernanda Partida
Directora del área de Visual Merchandising en Store Planning - 360. Diseñadora Integral especialista en Brand Experience, Retail y diseño. Ha colaborado con marcas y programas globales como Burberry, Sicis en Italia y Nespresso.
Luis Manuel García
Director de Store Planning - 360, agencia de diseño de espacios comerciales y Visual Merchandising con experiencia tanto en marcas globales como nacionales. Arquitecto con experiencia en Retail y diseño de espacios comerciales, trabajó en el área de presentación visual y display para Liverpool.
Hilda Loustalot
Consultora especializada en la selección y desarrollo de nuevos productos enfocados de decoración y mobiliario. Cuenta con 17 años de experiencia en Retail, pasando por varias áreas de las empresas, principalmente compras y presentación visual. Gerente de compras de muebles, iluminación, cuadros y objetos decorativos para Palacio de Hierro.
Pago en línea y MSI*
Transferencia bancaria
Caja CENTRO
Depósito bancario
*Consulta aquí tarjetas participantes
10% beneficio pagando 10 días antes del inicio
10% beneficio para segundo curso
15% beneficio si te inscribes con un amigo
Nuestros cursos de Educación Continua son un ecosistema que forma a los mejores talentos
de la Economía Creativa en México.
CENTRO es una institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad. Entiende la creatividad, como agente catalizador de cambio, innovación y creación de valor.
Av.Constituyentes 455, Ciudad de México
Mónica López 55 2789 9000 exts.8876
educacioncontinua@centro.edu.mx
Estamos ubicados en Av. Constituyentes núm. 455