En CENTRO seguimos atendiéndote en el correo emedinaa@centro.edu.mx o por WhatsApp dando clic aquí

En CENTRO seguimos atendiéndote en el correo emedinaa@centro.edu.mx o por WhatsApp dando clic aquí

200 Cursos al año en todas las áreas de la industria creativa

Áreas de la industria creativa

Cursos Online Sotheby's en español



Cursos de verano para niños
y jóvenes



Formación para empresas




Negocios, innovación
y creatividad



Marketing y publicidad




Diseño textil y moda




Arquitectura e interiorismo




Diseño y tecnología




Cine, arte y cultura




Arma tu diplomado


  • Toma varios cursos de un área específica
  • Acumula al menos 96 horas de formación
  • Obtendrás una constancia de diplomado en el área que escogiste

Regístrate y recibe más información

A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto:


Diseñamos experiencias para los que aman aprender


  • Aprende con los mejores

    Creamos un modelo educativo innovador en el que todos nuestros profesores son expertos de la industria que conocen las necesidades reales del mercado y las habilidades que requieren los profesionales del futuro.

  • Networking creativo

    En CENTRO siempre encontrarás personas con tus mismas inquietudes, apasionadas y curiosas, con ganas de aprender y generar nuevas ideas para cambiar las cosas. Crearás redes de contactos que te ayudarán a crecer.

  • Preparados para el mundo profesional

    Todos nuestros cursos y diplomados son teórico-prácticos. Desde el primer día podrás aplicar lo que aprendes.

  • Innovando con la industria

    Analizamos el mercado y actualizamos la oferta con nuevos programas a la misma velocidad en la que cambia el entorno. Además, tenemos alianzas estratégicas con empresas líderes para desarrollar e impartir nuestros programas. Podemos diseñar el curso que necesites.

  • Impacto positivo

    CENTRO tiene certificación LEED Platino, la máxima certificación en sustentabilidad para los edificios. Creemos en la sustentabilidad. Puedes conocer más de nuestro compromiso aquí.

Cómo funcionan nuestros cursos Onlive

¿Cómo funcionan los cursos online?

Las clases son a través de Zoom con videoconferencias presenciales con el profesor. Tienes que asistir a todas las sesiones de forma virtual, nuestros cursos no están pregrabados en video, se realizan en vivo para garantizar una formación personalizada donde interactúas con el profesor y tus compañeros. De manera adicional, tendrás que realizar algunas tareas y lecturas en casa entre cada sesión y, en algunos casos, un proyecto final.

¿En qué plataforma están los cursos online?

La plataforma que utilizamos para manejar el contenido de las clases es Brightspace. 72 horas antes del inicio del curso recibirás por mail los datos para acceder a Brightspace. Durante todo el curso, y hasta 4 semanas después de finalizado, tendrás todo el material de trabajo y de consulta disponible para revisarlo cuando lo necesites.

¿Qué necesito para tomar clases onlive?

Sólo necesitas una computadora con buen acceso a internet y muchas ganas de aprender.

¿Puedo iniciar el curso en cualquier momento?

Nuestros cursos se llevan a cabo en sesiones presenciales por videoconferencia y por lo tanto debes tomarlas en las fechas en las que estén programadas. Esto garantiza que tengas una experiencia personalizada.

¿Qué puedo hacer si falto a clase?

Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta en caso de que te pierdas alguna sesión, una vez transcurrido este plazo se eliminan por razones de privacidad. Puedes solicitar las grabaciones de lunes a viernes de 8 a 19 h y los sábados de 9 a 12 h al mail recepcionadmva@centro.edu.mx o rbastidas@centro.edu.mx Es importante tener en cuenta que sólo podrás tener acceso al 20% de las grabaciones.

¿Puedo tomar más de un curso al mismo tiempo?

Si no estás familiarizado con los cursos onlive, te recomendamos comenzar con uno solo y después tomar el siguiente, CENTRO renueva continuamente su oferta educativa. En caso que decidas tomar dos cursos, debes fijarte que no coincida el horario y fechas de tus sesiones.

¿Puedo tener relación con el resto de alumnos?

La plataforma Brightspace cuenta con un chat o foro donde todos los alumnos matriculados en un mismo curso pueden estar en contacto para intercambiar ideas o preguntar dudas. Igualmente, puedes interactuar con los demás alumnos durante las sesiones de videoconferencia.

¿Qué certificado obtendré por el programa?

Al finalizar el curso, si cumples con el 80% de asistencia virtual y la entrega de trabajos, obtendrás un certificado de participación en el programa. Este certificado está en un formato digital para que puedas archivarlo, descargarlo y compartirlo fácilmente en tu CV o en tus redes sociales.

¿Puedo pedir reembolso del dinero en caso de no
poder tomar el curso?

Sólo podrás pedir el reembolso de tu pago siempre y cuando el curso no haya comenzado. Debes solicitar tu baja al menos 72 horas antes del inicio del curso al mail educontinua@centro.edu.mx Una vez iniciado el curso no es posible solicitar la devolución de tu pago.

¿Puedo solicitar la factura de mi pago?

Al momento de llenar tu formato de inscripción deberás llenar los datos fiscales y, una vez que realices tu pago, deberás compartir tu comprobante al mail educontinua@centro.edu.mx y la factura llegará tu mail en los siguientes 8 o 10 días hábiles. Si realizas tu pago el último día hábil del mes tu factura será emitida dentro de los 5 días del mes siguiente.

¿A quién puedo contactar en caso de requerir
asistencia técnica?

En caso de tener problemas para acceder a Brightspace o a las videoconferencias de Meet, podrás contactarte al e-mail myt@centro.edu.mx

¿A quién puedo contactar en caso de tener
más preguntas?

Puedes comunicarte con Atl Hernández, asesor de Educación Continua, al correo athernandez@centro.edu.mx o al WhatsApp 55 4345 9023

Conoce al talento CENTRO



Pago en línea y MSI*
Transferencia bancaria
Caja CENTRO
Depósito bancario

*Consulta aquí tarjetas participantes

10% beneficio para segundo curso
15% beneficio si te inscribes con un amigo

CENTRO es una universidad especializada
en profesionalizar la creatividad

Nuestros cursos de Educación Continua son un ecosistema que forma a los mejores talentos
de la Economía Creativa en México.


CENTRO es una institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad. Entiende la creatividad, como agente catalizador de cambio, innovación y creación de valor.

¿Necesitas más información?

Av. Constituyentes núm. 455, Ciudad de México

Melissa Bracamontes 55 4899 2284 exts.8876

educacioncontinua@centro.edu.mx

Ubicación de nuestro campus

Estamos ubicados en Av. Constituyentes núm. 455