ComUnidad | más unidos, más fuertes

Instituciones educativas y de salud de Constituyentes y Observatorio junto con la Junior League of Mexico City apoyamos a nuestra comunidad.

Vecinos en situación vulnerable por edad, enfermedad y/o condición económica están recibiendo paquetes con despensa, material de limpieza y de atención médica básica. Los beneficiarios son pacientes registrados de la Clínica Brimex del ABC, y familias del programa Gamma del Colegio Americano y de la Escuela Gaviota, Centro de atención a niños con discapacidad.

El costo de cada paquete es de $750 MXN. Ha sido diseñado conforme a las recomendaciones brindadas por el equipo de nutrición del Hospital ABC y calculado para una familia de 4 personas durante 2 semanas.

Con tu donativo, a través de la Junior League of Mexico City, podremos llegar a más familias de nuestra comunidad que hoy lo necesitan.

Súmate a esta iniciativa

Nuestra despensa puede variar de acuerdo a la disponibilidad de los productos.

Datos bancarios

Banca Mifel
Junior League of Mexico City, IAP
Clabe 042180016002861847
Cuenta 01600286184
El CONCEPTO de la transferencia debe llevar TU NOMBRE

Si requieres recibo deducible de impuestos envía tus datos fiscales completos durante el mes del donativo a juniorleaguemex@prodigy.net.mx | Tel. 55 5395 5088

Cuidado y Salud

Apoyo Emocional

¿Necesitas apoyo emocional? ¿Necesitas hablar?

Podemos escucharte.
El Centro de Desarrollo Humano de UVM Campus Chapultepec ofrece a la comunidad de vecinos apoyo psicológico y emocional durante la cuarentena.

Horarios y líneas de atención:
Lunes a viernes de 11 a 14 h

Miércoles 11 a 14 h y 16 a 19 h

Jueves 12 a 14 h y 16 a 19 h

Contacto: jorge.salcedo@uvmnet.edu

Paulina Cornejo | CENTRO
pcornejom@centro.edu.mx

Marilú Acosta | Hospital ABC
macostam@abchospital.com

Cecilia Cepeda | Colegio Americano
cepedam@asf.edu.mx

Mercedes Poiré | UVM
maria.poire@uvmnet.edu

Nuestra comunidad

Todos los donativos recibidos para esta campaña y su administración se realizan a través de la Junior League of Mexico City I.A.P. En caso de consultas sobre estas donaciones le sugerimos comunicarse directamente con “Junior League of Mexico City, I.A.P.”