Diseño + Arte + Tecnología

La nueva interacción
humano - computadora

El mundo requiere expertos transdisciplinarios con conocimiento profundo en dos áreas: lo humano (artes, diseño y comunicación) y los sistemas / dispositivos computacionales (programación y bases de electrónica e ingeniería). Solicita más info o regístrate a nuestro próximo Examen de Admisión:

Crea experiencias

De qué trata la Licenciatura

Desarrollarás habilidades para dirigir y trabajar en equipos que involucran diversas disciplinas: grafista basado en código creativo, ilustrador digital, animador 2D/3D, diseñador o programador
de interacción/videojuegos, artista electrónico, creativo
en laboratorios de innovación tecnológica, etc. Podrás concebir, desarrollar y producir proyectos para industrias creativas con un amplio rango de aplicaciones, desde productoras de animación, hasta automatización de espectáculos y conciertos basado en cinética o video mapping, software de realidad virtual/aumentada para medios hápticos, etc.

Conoce a nuestro Director de carrera

Roberto Cabezas Hernández

Roberto es investigador y fusionista de medios digitales.
Sus líneas de investigación abarcan el diseño por medio
de inteligencia artificial, computación expresiva y afectiva, creación algorítmica y neurociencias. Es maestro en Tecnología Musical por la UNAM. Su obra ha sido expuesta en diferentes festivales artísticos y eventos académicos en México, España, Francia, Estados Unidos, Polonia, entre otros. Ofrece servicios
de consultoría en diseño de procesos computacionales afectivos para la industria creativa.

Descarga información importante


Proceso de Admisión

Plan de estudios

Regístrate para recibir más información

Enseguida nos pondremos en contacto contigo


Lo que dicen nuestros egresados:


"CENTRO me ha aportado la disciplina y el rigor de cómo es el mundo profesional. Sales excelentemente bien preparado. Centro compite a nivel internacional; te abre muchas puertas."

Fernanda Lozada
Egresada de la Licenciatura en Medios Digitales y Tecnología

"CENTRO es como un mega trampolín. Estás trabajando en tus clases y de repente a la semana siguiente te invitan a un taller con Nike. Te llaman a las tres semanas para decirte que fuiste de los mejores del taller y te invitan a Portland. Esas cosas no pasan en otro lado. Puedes crecer hasta donde tú quieras."

Javier Martínez
Estudiante de la Licenciatura en Medios Digitales y Tecnología

"CENTRO para mí fue el lugar donde encontré realmente a qué me quiero dedicar el resto de mi vida. Lo más valioso fue la posibilidad de experimentar y desarrollar mis propias ideas en un espacio de libertad creativa."

Pablo Somonte
Egresado y profesor de la Licenciatura en Medios Digitales y Tecnología

Nuestro principio y nuestro fin convergen en un interior


Comienza a vivir tu experiencia CENTRO

Inscripciones Enero 2019


Conoce el talento de Daniela Levy


CENTRO es una universidad especializada en profesionalizar la creatividad


CENTRO es una institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad. Entiende la creatividad, como agente catalizador de cambio, innovación y creación de valor.

¿Necesitas más información?

Av.Constituyentes 455, Ciudad de México

55 2789 9000 exts.8809 y 8961

promocion@centro.edu.mx



Universidad CENTRO

Licenciaturas CENTRO




Ubicación de nuestro campus

Estamos ubicados en av. constituyentes No. 455


RVOE Núm. 20160722 | Fecha 30 de septiembre de 2016, otorgado por la Secretaría de Educación Pública. Tu información está segura y es confidencial
Consulta nuestro Aviso de Privacidad