Diseño + Estilo + Arte + Tecnología

Aquí inicia el futuro de la moda

El aspirante debe ser altamente creativa/o, con gran interés por actividades artísticas y culturales y una orientación a la construcción de objetos concretos. Debe estar preocupados por su entorno social y dispuestos a involucrarse afectivamente en el estudio de los procesos de materiales. Ser tolerante a la crítica y la disciplina.

La moda es más que una industria; es una expresión sociocultural. México es un escaparate como pocos en el mundo para el desarrollo de los procesos creativos que dan lugar al diseño textil con sentido. La moda es innovación perpetua. En nuestras clases
y talleres conocerás todos los procesos que te ayudarán a ser un profesional del diseño con visión estética, social, económica y sustentable. Solicita más info o regístrate a nuestro próximo Examen de Admisión:

Crea experiencias

De qué trata la Licenciatura

Dominarás las áreas conceptuales y creativas de la moda así como técnicas, materiales, la comunicación y el contexto económico y cultural de los diferentes usuarios, mercados, negocios y marcas. Serás capaz de diseñar soluciones textiles y de moda innovadoras, basadas en la tecnología y medios de producción para generar estrategias de comercialización, gestión y difusión de proyectos
y productos.

Conoce a nuestra Directora

Mónica Mendoza

Diseñadora Textil con un Máster en Comunicación de Moda por el IED Moda Lab Milán. En Milán, trabajó con Marni, FENDI, Dolce & Gabbana y Gianfranco Ferrè, y posteriormente con el equipo de Relaciones Públicas de Calvin Klein Inc. Fue Directora de Diseño, Desarrollo y Pre-producción en Chedraui Textil, trabajando con marcas en México u Estados Unidos. Desde el 2011, colabora como asesora en las áreas de diseño y desarrollo de producto en diversas empresas sociales en México y Estados Unidos. Desde 2015 es la Directora de la Licenciatura y Posgrados de Diseño Textil y Moda en CENTRO.

Descarga información importante


Plan de estudios

Regístrate para recibir más información

Enseguida nos pondremos en contacto contigo


Lo que dicen nuestros egresados:


"CENTRO en una frase es: genialidad pura. Es diseño y color. Decidí estudiar aquí porque creo que es la institución que aporta en su máximo esplendor todas las herramientas técnicas y profesionales del mundo creativo actual."

María Ponce
Egresada de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda

"Es súper importante tener la calidad y la más alta propuesta de moda para poder competir con marcas internacionales en el mundo."

Paola Wong
Fundadora de la marca Pink Magnolia Egresada de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda.

"Lo que más me apasiona es crear. Aportar algo al mundo que beneficie a otras personas. CENTRO me ha dado muchas cosas. Para mí la más importante ha sido la disciplina."

Ana Karen Garza
Egresada de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda

Nuestro principio y nuestro fin convergen en un interior


Comienza a vivir tu experiencia CENTRO

Inscripciones enero 2020


Conoce el talento de María Ponce


CENTRO es una universidad especializada en profesionalizar la creatividad


CENTRO es una institución de educación superior dedicada a la profesionalización de la creatividad. Entiende la creatividad, como agente catalizador de cambio, innovación y creación de valor.

¿Necesitas más información?

Av.Constituyentes 455, Ciudad de México

55 2789 9000 exts.8809 y 8961

promocion@centro.edu.mx



Universidad CENTRO

Licenciaturas CENTRO




Ubicación de nuestro campus

Estamos ubicados en av. constituyentes No. 455


Licenciatura RVOE SEP acuerdo número 20160721 de fecha 30 de septiembre de 2016.
Tu información está segura y es confidencial
Consulta nuestro Aviso de Privacidad