Edición Limitada: CENTRO en Zona Maco 2017




CENTRO participó en la edición 2017 de la Feria de Arte Contemporáneo más importante de América Latina, Zona Maco. Dentro de la exhibición se presentaron productos de más de 40 estudiantes y egresados de las licenciaturas en Arquitectura de Interiores, Diseño Industrial, Interacción y Medios Digitales, Diseño Textil y Moda y Comunicación Visual de CENTRO.

Zona Maco es uno de los escaparates más trascendentes para la creatividad latinoamericana pues permite la interacción entre artistas, diseñadores, coleccionistas, galerías y la industria. El evento, más allá de ser una muestra, ofrece una diversidad de actividades que van desde conferencias hasta la venta de piezas de arte y diseño. Con sede en el Centro Citibanamex, Zona Maco busca expandir los horizontes de las industrias creativas con sus secciones: Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Zona Maco Diseño, esta última curada por la diseñadora Cecilia León de la Barra, profesora y egresada de la Maestría en Estudios de Diseño de CENTRO.

Zona Maco presenta obra de disciplinas como pintura, gráfica, escultura, instalación, fotografía, video y nuevos medios.