Fundación Pro-Educación CENTRO impulsa talentos




Talento impulsado talento, fue un evento organizado por la Fundación Pro-Educación CENTRO, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes próximos a graduarse, sobre el valor de diseñar su propio futuro e impulsar el de otros y además fue la oportunidad de dar difusión a la Fundación, como una herramienta para contribuir a impulsar el talento de futuras generaciones, a través de los programas de apoyos y becas que ofrece.

Estudiantes de octavo semestre, próximos a graduarse, tuvieron la oportunidad de escuchar los testimonios y experiencias de egresados de CENTRO, que son casos de éxito por su talento y profesionalismo. Samuel Alazraki, egresado de Comunicación Visual, Vonno Ambriz, egresado de Cine y Televisión, así como, Paulina Cervantes y Ericka Said, egresadas de Mercadotecnia y Publicidad, platicaron sus proyectos más significativos y cómo han logrado sus metas. Así como exhortaron a los estudiantes a creer en sus ideas y trabajar para lograr lo que se proponen.

Después de las charlas, se ofrecieron talleres de empleabilidad y emprendurismo, así como simulaciones de entrevistas, impartidas por expertos. Se contó con la presencia y apoyo de Santander Universia y Posible.

En el marco del evento, realizado por estudiantes, se presentó Recreo, actividades para crear lazos entre la Comunidad CENTRO. Hubo puestos de comida, postres, así como torneos de futbolito, ping pong, carrera de costales, karaoke y twister. Estudiantes, maestros, directores y empleados convivieron entre juegos y comida, en un ambiente con causa.