Robert Huddleston y telas Prêt-à-porter

En una plática y taller intensivo con alumnos de la Licenciatura en Diseño Textil y Moda, Robert Huddleston, decano asociado de la Universidad de Birmingham, trabajó en la creación de paletas de colores como punto de partida de una pieza y colección.

Conocido por sus técnicas digitales de impresión textil y por su investigación en el área junto a Cheryl Welch, Huddleston dio herramientas a los alumnos para iniciar procesos creativos, basados en obras de arte y sus temáticas del color.

Partiendo del fondo y no de la forma, el decano se acercó a los alumnos de una manera diferente y colaboró en los desarrollos de cada uno, dando un novedoso punto de vista a sus técnicas creativas y focos de inspiración.