Fundación Pro Educación CENTRO

border

“Una escuela es un semillero. De ahí empieza todo, crece todo”.
Jan Hendrix | artista holandés méxicano

Desde su creación CENTRO ha otorgado becas a sus alumnos a través de diferentes esquemas mediante alianzas estratégicas con la industria y reconociendo la excelencia académica. Gracias a ello hemos dado la oportunidad de concluir sus estudios a destacados estudiantes quienes posteriormente se han consolidado como casos de éxito y que han obtenido premios internacionales, desarrollado proyectos de emprendimiento o trabajan con clientes y empresas líderes de la economía creativa.


Aun cuando el programa de becas de CENTRO es muy generoso -en promedio casi el 30% de la matrícula por semestre- hay muchos otros estudiantes talentosos que no cuentan con los recursos suficientes para acceder o continuar estudiando una licenciatura. Fundación Pro Educación CENTRO tiene el compromiso de brindar oportunidades para jóvenes con talento y compromiso, sin importar su nivel socioeconómico.
Su principal objetivo es aumentar el fondo de recursos destinados para becar a estos alumnos sobresalientes y que así puedan formar parte de la fuerza creativa que impulsa la economía de nuestro país.


CENTRO cuenta con un extensivo programa de reclutamiento de alumnos a nivel nacional, por lo que al apoyar a Fundación Pro Educación CENTRO se puede beneficiar a candidatos de toda la república. En muchos casos esto significará una contribución al desarrollo y crecimiento de las industrias creativas en sus lugares de origen.


México necesita profesionistas creativos con capacidades estratégicas, de innovación y emprendimiento, quienes agreguen valor y ventajas competitivas a los productos y servicios a través de su creatividad. Es fundamental apoyar iniciativas que tengan un impacto real en la mejora de nuestra sociedad.
Fundación Pro Educación Centro A.C. es una organización sin fines de lucro, cuya causa primordial es fomentar el talento creativo mexicano mediante la generación u obtención de recursos destinados a becas de licenciaturas y posgrados.


La Mediateca cuenta con un acervo de 53 revistas especializadas en temáticas relacionadas con las licenciaturas que se imparten en CENTRO.
La Revista Economía Creativa, editada por el Centro de Investigación en Economía Creativa, forma parte de esta colección. Esta publicación puede consultarse en línea a través de la página de CENTRO.


Ofrecemos varios esquemas para nuestros donantes. Puedes hacer tu aportación a nombre de:
Fundación Pro Educación Centro A.C. Banco: Santander Mexico S.A.
Cuenta: 65-50367420-6
Clabe:014180655036742062
Para solicitar el recibo correspondiente al donativo, favor de enviar el comprobante con copia a los siguientes correos:
caja@centro.edu.mx
nmorayta@centro.edu.mx


Para mayor informacion sobre las becas, los programas de aportación y los beneficios que se les otorgan a los donantes, contactar a: