Plática con Zac Posen




En una conversación cercana y amena, un accesible Zac Posen conversó con la directora general de CENTRO, Kerstin Scheuch. Desde un punto de vista muy personal, narró su experiencia como estudiante, los inicios de su carrera, y el desarrollo de una empresa que se mantiene aún hoy en día muy familiar, a pesar de ser casi un imperio.

“El mejor publicista que puedes tener eres tú mismo” fue uno de los consejos que dio a una audiencia entusiasta, dentro de la comunidad CENTRO y personalidades de la industria de la moda en nuestro país. El graduado con honores en Central Saint Martins, en Londres, con gusto respondió a todas las preguntas y se extendió incluso más allá de lo personal.

Con una visión realista y aterrizada del mundo de la moda, en la que el apoyo de amigos vale más que millones de dólares en estrategias de mercadotecnia, el diseñador desmitificó para muchos una industria idealizada y fuera de todo alcance.
Para cerrar, el auditorio recibió con aplausos, dos de los modelos clásicos de Zac Posen en pasarela, como complemento a su nueva colección de maquillaje, creada para M·A·C Cosmetics.