NewCo conecta a las empresas más innovadoras




Desde 2012, NewCo es un festival que ha dado cabida a más de 30,000 asistentes en más de 1,500 empresas y organizaciones innovadoras en ciudades como New York, Austin, San Francisco, Barcelona, Shanghái y la Ciudad de México.

NewCo celebra a empresas innovadoras que buscan generar un cambio positivo y conectar a una comunidad de agentes de cambio con las empresas más innovadoras de la ciudad. CENTRO, fue parte de esta celebración, al participar en la última edición de NewCo CDMX, con una visita y taller el pasado 20 de octubre de 2016.

A través de una visita dinámica por las instalaciones del edificio, y un taller sobre Arqueologías del futuro, diseñado por el Centro de Investigación en Economía Creativa, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer como CENTRO, es una institución que a través de su oferta académica y proyectos con la industria, profesionaliza la creatividad y es agente de cambio en la sociedad.

Además, CENTRO fue sede del cierre del festival con un cóctel para todos los participantes que durante los tres días, visitaron las empresas más innovadoras de la Ciudad de México. En el evento estuvieron, Brian Mohanan, co-fundador de NewCo, y Pablo Pozo, organizador de NewCo CDMX, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento por ser parte de dicha celebración. Al final, Tonatiuh Navarro, director de Posgrados CENTRO y Karla Paniagua, coordinadora del Centro de Investigación en Economía Creativa, presentaron el nuevo catálogo de Posgrados, en el cuál se exponen las maestrías y especialidades que ofrece CENTRO.