CENTRO

CREA EL ENTORNO IDEAL PARA HABITAR UN ESPACIO

Estudia Arquitectura de Interiores en CENTRO

Al estudiar Arquitectura de Interiores en CENTRO aprenderás a explotar al máximo tu potencial creativo. Tendrás una formación en arquitectura que te ayudará a diseñar espacios desde dentro entendiendo su funcionalidad exterior. Inscríbete a nuestro próximo Examen de Admisión aquí:  

DISEÑO + ARTE + TECNOLOGÍA + ARQUITECTURA

Habita y rediseña espacios

Dominarás temas desde iluminación hasta las diferencias del diseño de un espacio residencial y uno comercial. Aprenderás el manejo del color en el interiorismo. Tendrás conocimientos en gerencia de proyectos para poder presupuestar el desarrollo de un espacio. Serás capaz de diseñar y pensar la disposición espacial del mobiliario. Regístrate a nuestro próximo Examen de Admisión: 

Estudia Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO

CREA EXPERIENCIAS

De qué trata la Licenciatura

Aprenderás a desarrollar un estilo y con él crear el entorno ideal en función de una necesidad humana tan básica como el habitar un espacio, ese es el principal objetivo de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores. Ésta provee una formación humanística e interdisciplinaria para desarrollar los conceptos básicos y la práctica en conocimientos sobre arquitectura, color, iluminación, ergonomía, funcionalidad, economía, tecnología, productividad, uso, estética y comunicación visual.

CONOCE A NUESTRA DIRECTORA

Beata Nowicka

En CENTRO tenemos a los profesionales más prestigiosos para ti. Beata, nuestra Directora, estudió la Licenciatura y Maestría en Arquitectura de Interiores y Diseño de Muebles, en la Academia de Bellas Artes de Poznan, Polonia. En el año 2005, obtuvo el grado de doctora en la misma academia. Además, cursó la maestría en Gestión del Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México. Desde hace 10 años dirige la carrera de Arquitectura de Interiores en CENTRO de Diseño, Cine y Televisión. Académica desde hace más de 20 años y coautora de varios planes de estudios tanto a nivel licenciatura como diplomados. Dirige su propio despacho de Arquitectura de Interiores y Diseño de Muebles. Forma parte de cuatro jurados de interiorismo y diseño desde hace algunos años, los cuales son: Prisma Premio de interiorismo mexicano, Obra del año, Noldi Schreck, AHEC Design awards y otros. 

DIRECTORA DE ARQUITECTURA DE INTERIORES

Lo que dicen nuestros egresados:

Daniela García Moreno Egresada de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores

"Centro me ha aportado la disciplina y el rigor de cómo es el mundo profesional. Sales excelentemente bien preparado. Centro compite a nivel internacional; te abre muchas puertas."

Maria Beckmann Egresada de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores 

"Lo que más me gustó de haber estudiado en Centro es esta parte de que te empapan de diseño. Todo el tiempo estábamos muy impulsados a explorar las ideas y la creatividad."

Karina García Egresada de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores

"Donde he podido aplicar todo lo que aprendí en Centro es en una serie que se llama Enemigo Íntimo para Telemundo. Fue desde crear la carpeta de arte, empezar a escoger los props principales, crear las atmósferas. Fue un gran proyecto."

Nuestro principio nuestro fin convergen en un interior

Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO
Estudia la Licenciatura Arquitectura de Interiores en CENTRO

Disciplina y rigor del mundo profesional

Conoce a Emma Cohen, estudiante de la Licenciatura de Arquitectura de Interiores en CENTRO, quien nos habla sobre como ha logrado superar retos que ella misma no sabía que era capaz de realizar y su pasión por hacer lo que realmente le gusta.

Mayo 25 y 26, 2018 Próximo Examen de Admisión

Comienza a vivir tu experiencia CENTRO.

¿Por qué CENTRO?

Estudia una Licenciatura en Centro

CENTRO se dedica exclusivamente a licenciaturas, posgrados y otros programas de formación de profesionales para las industrias creativas. Por su enfoque en la profesionalización de la creatividad se distingue de otras universidades ya que en CENTRO todos tus compañeros también son creativos y vas construyendo tu futura red de contactos importantes. CENTRO es un lugar en el que hay libertad creativa. Todos los días te vas a encontrar con eventos increíbles en los que participan figuras y empresas internacionales como Kenzo Takada, Stefan Sagmeister, Béla Tarr, RCR Arquitects, Marshmallow Laser Feast y Odile Hainaut de Wanted Design.  

CENTRO es una institución de educación superior en diseño, comunicación, cine, medios digitales y arquitectura que cataliza la energía en potencia hacia fuerza creativa profesional. CENTRO genera una confluencia de ciencia, tecnología y negocios a través de la creatividad. La escuela fomenta un equilibrio entre el pensamiento y la acción práctica que se refleja en su interdisciplinariedad y sus programas dinámicos; con lo emprendedor, lo social y lo sustentable como enfoque.  

Los planes de estudio iniciales fueron desarrollados a través de una asesoría del Art Center College of Design y estamos en un diálogo constante con las mejores instituciones de educación en el mundo como Birmingham City University, Politécnico de Milán, Parsons The New School for Design, Vancouver Film School, Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs, Gerrit Rietveld Academie, Trier University of Applied Sciences, École Supérieure d´Art et de Design d´Orléans y Danish School of Media and Journalism entre otras. 

Estudia una Licenciatura en Centro

INSTALACIONES DE VANGUARDIA Tenemos instalaciones únicas para detonar la creatividad y el potencial dentro de ti. Con certificación Leed Platino y con lo último de la tecnología; CENTRO se convertirá en tu workplace - thinkplace - playplace favorito. En CENTRO te damos las herramientas para que diseñes-crees el futuro.

Estudia una Licenciatura en Centro

 CONFERENCIAS INTERNACIONALES Además de la calidad de nuestro contenido académico y con la intención de expandir las redes y conexiones entre la comunidad de educación creativa en México y el resto del mundo; se llevan a cabo conferencias, congresos y talleres con reconocidos expertos nacionales e internacionales; donde podrás conocer su visión y aprender de ellos en talleres, portfolio reviews y seminarios. Desde el primer semestre conversarás con expertos a nivel nacional e internacional.

Estudia una Licenciatura en Centro

COLABORACIÓN Todos los programas académicos incluyen materias de gestión de empresas creativas, mercadotecnia y competitividad, así como diseño de modelos de negocio. Paralelamente, se cuenta con un programa de mentorías, integrado por reconocidos empresarios e inversionistas, enfocado a desarrollar y conectar las iniciativas de los estudiantes con el ecosistema emprendedor. Además contarás con un portafolio, un proyecto final o proyecto de tesis para presentar tu trayectoria. 

Key Points Arquitectura de Interiores  

La Licenciatura propone la búsqueda de un estilo propio mediante el estudio de los fundamentos del interiorismo para así llevar a cabo soluciones creativas, tanto en aspectos técnicos como estéticos.

Te convertirás en un arquitecto de interiores y podrás desarrollar prototipos de mobiliario y espacios representados en maquetas y renders. Podrás participar en proyectos profesionales gracias a la vinculación con la industria y propuestas tangibles de espacios comerciales o residenciales, incluso antes de egresar. Además obtendrás un conocimiento profundo de procesos de producción y materiales.

Estudia Arquitectura de Interiores en CENTRO

Aprenderás a crear el entorno ideal en función de una necesidad humana tan básica como el habitar un espacio.

Tendrás una formación humanística e interdisciplinaria para desarrollar los conceptos básicos y la práctica en conocimientos sobre arquitectura, color, iluminación, ergonomía, función, economía, tecnología, productividad, uso, estética y comunicación visual. 

Te involucrarás en los procesos de producción y construcción factibles, además aprenderás a generar proyectos pre ejecutivos de mayor escala, tales como oficinas de corporativos y hoteles.

Adquirirás experiencia laboral en despachos de arquitectura de interiores reales. 

Reserva tu lugar en el próximo Examen de Admisión de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores*

*Recuerda que el cupo es limitado. Inscríbete a nuestro próximo Examen de Admisión en el siguiente formulario:

Contacto

Dirección: Av. Constituyentes 455, Ciudad de México 

E-mail: promocion@centro.edu.mx

Whatsapp: +52 1 55 4142 2131 +52 1 55 4928 0064