border

CENTRO es una institución de educación superior en diseño, comunicación, cine y medios digitales, ubicada en la Ciudad de México, una de las metrópolis más grandes del mundo. Al formar parte de la comunidad creativa de CENTRO tendrás acceso a una rica oferta cultural y estarás en contacto con una extensa red de contactos en las industrias creativas en la Ciudad de México. La diversidad de programas con enfoque interdisciplinario y sostenible te permitirán elegir los cursos que mejor se adapten a tus intereses.


Confirmar la existencia de un convenio de intercambio firmado por las autoridades de la institución de origen y CENTRO. También es posible postularte como candidato independiente, en caso de que tu institución no cuente con convenio con CENTRO.
Tener un promedio mínimo de 8.0/10 o equivalente.
Contar con habilidades de comunicación en el idioma español y la capacidad de aplicarlas en un ambiente académico.
Contar con autorización para el intercambio por parte de la institución de origen.



La licenciatura de tu interés en CENTRO.



La documentación solicitada de manera digital al departamento de Movilidad Académica de CENTRO.


Con el director de carrera en caso de ser aceptado.


Al curso de inducción de CENTRO una semana antes del inicio de clases.



Para el periodo de primavera: 1 de noviembre.
Para el periodo de otoño: 1 de julio.


Periodo de primavera: tercera semana de enero.
Periodo de otoño: tercera semana de agosto.


Si es posible, siempre y cuando mantengas un mayor número de clases a fines a la licenciatura elegida. Todo esto se acuerda con el director de la licenciatura a la que aplicas tu intercambio.


Aproximadamente una semana antes del inicio de clases, la fecha específica se te entrega en tu paquete de bienvenida una vez que eres aceptado en CENTRO.


Debes solicitar de este servicio al departamento de movilidad académica, ya que el housing se hace de manera independiente a la universidad.


Este servicio podría ser solicitado al departamento de movilidad académica, enviando un email a: eastudillo@centro.edu.mx