border

La mercadotecnia cada día se vuelve más especializada y cobra mayor importancia, por lo que requiere de profesionistas que conozcan a profundidad el campo de acción y que tengan una visión global e integral del mismo. Dentro de las sub áreas de Mercadotecnia y Publicidad, se agrupan todos los posibles enfoques a la creación de soluciones a problemas del mercado: inteligencia del consumidor, posicionamiento, branding, publicidad, comunicación integrada de mercadotecnia, relaciones públicas, mercadotecnia en redes sociales, neuro-mercadotecnia, generación y control de estrategias publicitaria a través del ecosistema digital y comunicación.

border
Branding y publicidad

Branding: posicionamiento estratégico de marca
Curso | Del 14 de octubre al 11 de noviembre, 2017 | Más Información | Inscríbete

Dirección creativa en experiencias de marca
Curso | Del 06 de noviembre al 13 de diciembre, 2017 | Más Información | Inscríbete


Mercadotecnia digital

SEO: estrategias de posicionamiento exitoso
Curso | Del Del 24 de octubre al 14 de noviembre, 2017 | Más Información | Inscríbete

Creación de tiendas en línea
Curso | Del 28 de octubre al 09 de diciembre, 2017 | Más Información | Inscríbete

Chatbots: inteligencia artificial para negocio
Taller | Del 06 al 22 de noviembre, 2017 | Más Información | Inscríbete


Contacto

Educación Continua
T. 2789 9000
exts. 8803, 8804 y 8935
educontinua@centro.edu.mx