>

Mercadotecnia y publicidad

border

La mercadotecnia cada día se vuelve más especializada y cobra mayor importancia, por lo que requiere de profesionistas que conozcan a profundidad el campo de acción y que tengan una visión global e integral del mismo. Dentro de las sub áreas de Mercadotecnia y Publicidad, se agrupan todos los posibles enfoques a la creación de soluciones a problemas del mercado: inteligencia del consumidor, posicionamiento, branding, publicidad, comunicación integrada de mercadotecnia, relaciones públicas, mercadotecnia en redes sociales, neuro-mercadotecnia, generación y control de estrategias publicitaria a través del ecosistema digital y comunicación.

border
Taller introductorio
Creatividad, creación y gestión: un nuevo perfil de mercadólogo

Del 03 al 31 de julio | Más Información | Inscríbete


Branding y publicidad

Branding: posicionamiento estratégico de marca
Curso | Del 19 de junio al 12 de julio, 2018 | Más Información | Inscríbete

Dirección creativa en Branding
Curso | Del 23 de junio al 28 de julio, 2018 | Más Información | Inscríbete


Inteligencia de mercados

Psicología Social aplicada al Planning de marcas
Curso | Del 30 de junio al 21 de julio, 2018 | Más Información | Inscríbete

Digital Targets: la verdad en tiempos de Facebook, el amor en tiempos de Tinder
Curso | Del 09 al 26 de julio, 2018 | Más Información | Inscríbete


Mercadotecnia digital

Nuevo
Estrategias para la distribución de contenidos digitales

Curso | Del 07 de julio al 11 de agosto | Más Información | Inscríbete

Copywriting para redes sociales
Curso | Del 10 de julio al 02 de agosto, 2018 | Más Información | Inscríbete

Contacto

Educación Continua
T. 2789 9000
exts. 8803, 8935
55 4897 2870
educontinua@centro.edu.mx