border

La mercadotecnia cada día se vuelve más especializada y cobra mayor importancia, por lo que requiere de profesionistas que conozcan a profundidad el campo de acción y que tengan una visión global e integral del mismo. Dentro de las sub áreas de Mercadotecnia y Publicidad, se agrupan todos los posibles enfoques a la creación de soluciones a problemas del mercado: inteligencia del consumidor, posicionamiento, branding, publicidad, comunicación integrada de mercadotecnia, relaciones públicas, mercadotecnia en redes sociales, neuro-mercadotecnia, generación y control de estrategias publicitaria a través del ecosistema digital y comunicación.

border
Branding y publicidad

Marketing y gestión de productos artísticos y culturales en la CDMX
Curso | Del 01 de julio al 12 de agosto | Descarga temario


Mercadotecnia digital

Social Media Listening
Curso | Del 24 de junio al 29 de julio, 2017 | Descarga temario

Planeación estratégica digital
Curso | Del 24 de junio al 29 de julio, 2017 | Descarga temario

Contacto

Educación Continua
T. 2789 9000
exts. 8803, 8804 y 8935
educontinua@centro.edu.mx