>

Mercadotecnia y publicidad

border

La mercadotecnia cada día se vuelve más especializada y cobra mayor importancia, por lo que requiere de profesionistas que conozcan a profundidad el campo de acción y que tengan una visión global e integral del mismo. Dentro de las sub áreas de Mercadotecnia y Publicidad, se agrupan todos los posibles enfoques a la creación de soluciones a problemas del mercado: inteligencia del consumidor, posicionamiento, branding, publicidad, comunicación integrada de mercadotecnia, relaciones públicas, mercadotecnia en redes sociales, neuro-mercadotecnia, generación y control de estrategias publicitaria a través del ecosistema digital y comunicación.

border
Branding y publicidad

Creatividad, creación y gestión: un nuevo perfil de mercadólogo
Curso | Del 24 de abril al 24 de mayo, 2018 | Más Información | Inscríbete

Dirección creativa en experiencias de marca
Curso | Del 17 de abril al 17 de mayo, 2018 | Más Información | Inscríbete


Mercadotecnia digital

Community Management
Curso | Del 14 de abril al 19 de mayo, 2018 | Más Información | Inscríbete

Manejo de inversión en estrategias digitales
Curso | Del 12 de mayo al 02 de junio, 2018 | Más Información | Inscríbete

Trends & Strategy y lo mejor de la cultura digital
Boot Camp | 05 y 12 de mayo, 2018 | Más Información | Inscríbete

Copywriting para redes sociales
Curso | Del 15 de mayo al 07 de junio, 2018 | Más Información | Inscríbete


Contacto

Educación Continua
T. 2789 9000
exts. 8803, 8935
55 4897 2870
educontinua@centro.edu.mx