border

Los programas de posgrados y Educación Continua de CENTRO son propuestas académicas únicas e innovadoras, con conferencias, mesas redondas, visitas de campo, talleres, asesorías y debates; diseñadas para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, ampliando así tu campo de acción en la economía creativa.


Las Maestrías CENTRO son propuestas académicas únicas e innovadoras diseñadas para ampliar tu campo de acción en la economía creativa. Con metodologías que incluyen conferencias, mesas redondas, visitas de campo, talleres prácticos, asesorías individuales y debates grupales con la finalidad de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias y la creación de redes.


Expande tu futuro profesional y complementa tu licenciatura con las nuevas Especialidades CENTRO. Programas de estudio específicos sobre diversas disciplinas concebidos desde la actualidad de las industrias creativas del país, que ampliarán tus posibilidades laborales y de emprendimiento.


El modelo de secuencias de formación, diseñado por los especialistas en industrias creativas de Educación Continua CENTRO, te permite construir una experiencia de aprendizaje personalizado.


El Centro de Investigación en Economía Creativa (CIEC) es una coordinación de CENTRO dedicada a divulgar y difundir contenido científicamente fundamentado en relación a los temas de especialidad de la institución. Para ello, publica la revista Economía Creativa, los Cuadernos del CIEC; realiza estudios sobre los procesos de la creatividad y la innovación; y diseña experiencias de aprendizaje para organizaciones, entre otras actividades. CENTRO es una institución que forma parte del Registro Nacional de Instituciones Científicas y Tecnológicas del CONACYT desde el 2013.